Saltar al contenido

Restaurantes con piscina en Mallorca

4.5
(25)

Cuando aprieta el calor, no hay nada como darse un buen chapuzón en alguna de las calas más bonitas de Mallorca o bien en una de las piscinas municipales que hay en Mallorca.

La gastronomía mallorquina también es un placer para los sentidos, así que en este artículo vamos a combinar ambas actividades y os dejamos un listado con la información de los mejores restaurantes con piscina en Mallorca para ir en familia, los hemos ordenado por mejor puntuación por parte de los clientes.


The Watering Hole Bar

Comenzamos nuestra lista de los mejores restaurantes con piscina en Mallorca hablando de The Watering Hole Bar, situado en Santa Ponsa y con muy buenas valoraciones por parte de los clientes. En la carta hay tanto platos como tapas y el recinto cuenta con, además de piscina, jardín y zona infantil.


Jolly Roger Bar

El Jolly Roger Bar, también conocido como El Bucanero, es un lugar con muy buen ambiente familiar, lleva abierto desde 1972 en Alcudia y es un sitio ideal para ir con niños y disfrutar de la piscina, que se mantiene abierta todos los días desde las 12h. hasta las 21.30h. (el restaurante cierra a las 23h). Los domingos es el día especial, hacen paella y a partir de las 16h hay música en vivo. ¡Imprescindible reservar!. Si buscas bar con piscina Mallorca, esta es una muy buena elección.


Tobogan Grill & Lounge Bar – Waterslide

tobogan grill

El Bar- restaurante Tobogan Grill se encuentra en Es Port d´Alcudia y cuenta con una piscina grande y con un tobogán que llama mucho la atención, de ahí el nombre del local. La calidad/precio de los platos es buena.


Restaurante Es Guix

Otro fantástico restaurante con piscina es Es Guix, situado en Lluc, muy cerca de la zona de acampada de Sa Font Coberta. Lo que destaca de esta piscina es que es natural y está ubicada entre montañas. ¡Muy recomendable!


Font Luxor

sa font seca

Font Luxor es un club de tenis y pádel ubicado en Palmanyola y que antiguamente se llamaba Sa Font Seca. Además de ser un sitio donde se celebran distintos eventos, cuenta con una enorme piscina, bar y restaurante. Entrar al recinto tiene un coste de 7€ por persona independientemente de si se consume o no se consume.

Puntación Clientes: 4.1 sobre 5
Ubicación: Puig de Galatzó, 4 (Palmanyola)
Reservas: El teléfono para reservar es el +34 667 43 19 76


Perseverantia Beach Club

El Perseverantia Beach Club es un club que cuenta con piscina de agua salada y con salida directamente al mar. El ambiente es muy bueno y la cocina de calidad. Es mejor reservar por que suele llenarse bastante.


Restaurante Can Arabí

El restaurante Can Arabí es muy conocido entre los habitantes de Binisalem y alrededores. Los platos son normales, de comida mallorquina, y aunque su oferta gastronómica no es su principal reclamo, merece la pena ir sólo por contar con una de las mejores piscinas municipales de Mallorca. En la piscina también hay cafetería, en la que sirven hamburguesas, perritos, etc..

Puntación Clientes: 3.8 sobre 5
Ubicación: Finca Bellveure
Reservas: El teléfono para reservar es el +34 971 51 22 11


Es Caliu

Si estás buscando piscinas en Palma de Mallorca para pasar el día, el Restaurante Es Caliu, está situado en la carretera de Sóller, justo en la entrada a Bunyola y es el más cercano a Palma del que tenemos referencias.

Antiguamente fue un restaurante muy conocido en la isla y se llamaba Can Penasso, lugar emblemático donde se celebraban banquetes de boda, cenas de empresa, etc… Desde hace unos años han cambiado a Es Caliu y aunque nosotros no hemos ido al «nuevo restaurante» las opiniones de los clientes no parecen ser muy buenas. Lo hemos incluido en la lista porque cuenta con piscina, y nuestro trabajo es contártelo 🙂

Puntación Clientes: 3.6 sobre 5
Ubicación: Finca Bellveure
Reservas: 971 61 32 12


Restaurante El Triciclo

El Restaurante El Triciclo antiguamente era el club de hielo y se ha reconvertido en un lugar donde muchas familias deciden pasar el día en ese bar con piscina. Tiene carta y menú infantil por 10€ con un plato, postre y bebida.


Y hasta aquí nuestro listado de los 10 mejores restaurantes con piscina en Mallorca ordenados por puntuación de los clientes. Hay otros restaurantes y clubes con piscina en la isla pero las opiniones de los clientes no han sido lo suficientemente buenas como para reflejarlos en este listado. Si alguien te pregunta si conoces algún restaurante con piscina cerca de mí, te agradecemos que le compartas este artículo. Si eres propietario o conoces algún otro restaurante con piscina en Mallorca, puedes escribirnos para poder valorarlo e incluirlo en este artículo.

? Te recomiendo que leas:


¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 25

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

2 comentarios en «Restaurantes con piscina en Mallorca»

  1. Buenos días, gracias por este artículo, me ha gustado mucho y he compartido, soy una de las propietarias del “Jolly Roger” el bucanero, solo decir que no cerramos ningún día, solo fue en mayo, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.