Saltar al contenido

Dinosaurland Mallorca 2022 – Info y precios

4.5
(22)

A partir del 1 de Julio de 2022 abre sus puertas un parque temático de dinosaurios en Mallorca. Se llama Dinosaurland y en este artículo vamos a contarte toda la información que necesitas para visitar esta simulación de parque jurásico poblado por más de 100 dinosaurios que se mueven y a tamaño real.

Con este parque, Mallorca sigue sumando más lugares donde pasar tiempo en familia como en Artestruz o Fresopolis


Cómo llegar a DinosaurLand

Dinosaur Land Mallorca está ubicado junto a las Cuevas dels Hams en Porto Cristo, a 60km de Palma. Para llegar a Dinosaurland puedes hacerlo en coche o autobús. Aquí te dejamos la ubicación exacta de dinosaurland.

Si decides ir en autobús, podrás tomarlo desde la estación intermodal de la Plaza de España en Palma. El número de línea es la 401 y el trayecto dura aproximadamente 1.30h.


Horarios y precios de DinosaurLand

DinosaurLand Mallorca abre todos los días y los horarios de acceso al parque temático de dinosaurios en Mallorca es desde las 10h hasta las 18h. Durante ese tiempo, podrás recorrer todo el parque e incluso podrás sumarte a un grupo de arqueología para encontrar los secretos escondidos en el recinto. El último pase que se vende es a las 16.30h ya que a las 18h cierran el parque.

El precio de la entrada es de 17€ para adultos, 11€ para niños entre 3 y 12 años y los menores de 3 años no pagan. Los tickets se compran en la misma taquilla del parque.


Qué hacer en DinosaurLand

Dentro del parque podrás pasear junto a más de 100 dinosaurios a tamaño real y con simulación de movimiento, lo que le da un realismo extra. El Titanosaurio será el dinosaurio estrella, ya que cuenta con el honor de ser el dinosaurio más grande con una longitud de 50m.

Para los más pequeños, habrá zonas infantiles con areneros y rompecabezas ambientados en arqueología. También se podrán ver desde las gradas habilitadas algunos espectáculos de dinosaurios. Además se crearán grupos de arqueología para encontrar los secretos escondidos en el parque.

Dentro del recinto también habrá tiendas para comprar souvenirs temáticos y una hamburguesería con el nombre de DinoBurguer.


▷ Planifica tu viaje a Mallorca

Encuentra los mejores alojamientos desde aquí

Busca, compara y reserva los vuelos desde aquí

Tour gratuito por Palma de Mallorca con guía local desde aquí

Solicita el traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel desde aquí

Y no olvides de contratar tu seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento desde aquí


¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 22

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Etiquetas:

2 comentarios en «Dinosaurland Mallorca 2022 – Info y precios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.