Saltar al contenido

Dónde hay wifi gratis en Palma de Mallorca

4.8
(6)

Desde el año 2014, hay bastantes puntos en Mallorca desde donde podemos conectarnos a una red wifi municipal gratuita, incluso desde muchas de las playas bonitas de Mallorca.

Aunque todos podemos usar esta red, está más enfocada al turismo, por lo que tiene una serie de limitaciones, cómo que cada 30 minutos hay que iniciar sesión de nuevo, el límite máximo de transferencia de datos es de 500mb y sólo podremos usarla durante 7 días consecutivos.


Puntos Wifi gratuitos en Palma

En Palma de Mallorca podemos encontrar Wifi gratuito desde 2014 en la Playa de Palma y en puntos turísticos del centro de la ciudad como en la Plaça Joan Carles I o Es Passeig del Born.

Una de las demandas que había desde hace unos años era la de sumar más playas donde poder conectarse a una red wifi gratis. A partir de este verano de 2022 se amplía la cobertura wifi gratuita a las playas de Cala Estància, Can Pere Antoni, Ciudad Jardín y Cala Major. Elena Navarro, concejala de turismo, ha explicado el proyecto enmarcado en el Plan Impulso, en el que se tiene como objetivo que Palma sea un destino turístico vanguardista.

Gracias a esa ampliación de cobertura en dichas playas de Palma, podremos tener acceso a datos como la masificación en las playas o el temporal, así como de recibir avisos de las principales actividades que se realicen en la zona.

No hay que confundir este wifi gratuito y seguro que ofrece el ayuntamiento de Palma, con la cantidad de redes wifi abiertas que podemos encontrar de particulares y empresas, especialmente los hoteles que hay en la costa. Estas últimas redes que podemos encontrar, pueden ser poco seguras por lo que no recomendamos que os conectéis en ninguna red de la que no sepáis exactamente su procedencia.

Mapa de localizaciones wifi gratis en Palma de Mallorca

Este es un mapa realizado por palma.cat donde se pueden ver todas las redes de wifi gratis y abiertas en Palma de Mallorca.


Te recomendamos que leas:


¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 4.8 / 5. Número de votos: 6

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.