Saltar al contenido

Cómo hacer uno de los 4 tour gratis en Palma de Mallorca

5
(17)

Siempre que viajamos a una nueva ciudad, lo primero que miramos es si se puede hacer un tour gratuito con un guía de habla hispana, de esta forma, podemos conocer en unas pocas horas, los lugares más importantes y a la vez, la cultura y la historia local. Lo hacemos con este buscador de actividades de Civitatis.

En este artículo nos vamos a centrar en cómo poder reservar uno de los 4 tour gratis por Palma de Mallorca y te daremos información de todo lo que podrás ver en esta visita guiada por Palma.


Qué se ve durante el tour gratis por Palma de Mallorca

Antes de meternos en los detalles del tour gratis por Palma de Mallorca, debes conocer que existen 4 tours gratuitos diferentes que se pueden realizar en Palma.

Vamos a ver el detalle de cada uno de ellos:

1 Free Tour por Palma de Mallorca

Este es el tour más popular que se puede realizar en Palma de Mallorca, más de 40.000 viajeros ya lo han realizado y le han dado una puntuación de 9 sobre 10.

Horarios y precio Free Tour por Palma de Mallorca

Para realizar el tour gratis por Palma de Mallorca podrás elegir entre tres horarios distintos. Se realiza cada día a las 11h, a las 16h y a las 19h. Es imprescindible realizar la reserva online desde este enlace al menos con un día de antelación.

El tour es completamente gratuito, aunque al terminar, si consideras que lo merece, podrás darle una propina del valor que consideres al guía que realizado la excursión.

Itinerario del Free Tour por Palma de Mallorca

El punto de encuentro es en la Plaza de España, te recomendamos que vayas unos minutos antes para que el guía pueda comprobar tu reserva y confirmar tu asistencia. Reconocerás al guía por que lleva un paraguas de color rojo.

Desde allí irás adentrando a través del barrio antiguo de Palma visitando los lugares más importantes como el ayuntamiento de Palma, la Plaza Mayor, algunos de los tradicionales patios mallorquines, el Palacio de la Almudaina o La Seu. A lo largo del recorrido, podrás ver la influencia de romanos, árabes y cristianos de la edad media en la cultura y arquitectura mallorquina.

La Catedral de Palma será el punto donde finalice la ruta, que habrá durado 2 horas y en ese momento, sólo si lo deseas, podrás pedirle algunas fotos al guía local y/o dejarle una propina por su trabajo si crees que lo ha merecido.

Cómo hacer la reserva del Free Tour por Palma de Mallorca

Hacer la reserva del tour gratis por Palma de Mallorca es muy sencillo. Simplemente debes pinchar en este enlace y seleccionar en el calendario, la fecha y hora en la que quieres realizar la visita guiada. Te pedirá el número de asistentes y tu correo electrónico. Cuando finalices la reserva, te llegará un email con el comprobante de tu reserva, llévalo por si el guía te pide que lo muestres.

El máximo que te deja son 6 personas, por lo que si sois un grupo más grande podéis hacer reservas distintas o bien reservar un tour privado por Palma de Mallorca (este tour privado especial tiene un precio cerrado de 130€ con un máximo de 15 personas)


2 Free Tour por Murallas de Palma

La visita guiada por las murallas de Palma de Mallorca es ideal si quieres conocer a fondo cómo se vivía en Mallorca durante la edad media y el renacimiento.

Horarios y precio Free Tour Murallas de Palma

El tour gratuito por las murallas de Palma no sale todos los días, por lo que tendrás que comprobar la disponibilidad en el calendario que aparece en este enlace

El recorrido también es completamente gratuito, y al igual que en el resto de tours que estamos mostrándote en este artículo, podrás dar una propina al finalizar el recorrido.

Itinerario del Free Tour por Palma de Mallorca

El punto de encuentro es en Es Baluard (te dejamos la ubicación). Aunque no sale todos los días, siempre lo hace a las 18.30h (revisar en la web por si hay futuros cambios).

Durante el recorrido te llevarán por la zona pesquera de La Lonja, Los Jardines del Rey, la catedral de Santa María de Mallorca, la Portella, la residencia del Comte Mal, los baños árabes, el convento de Santa Clara, la iglesia del Monti-Sión, la Judería Mayor o la plaza de San Jerónimo.

La ruta finaliza en las Torres de Gumara a las 21h aproximadamente con una duración total de unas 2.5h de recorrido.

Cómo hacer la reserva del Free Tour Murallas de Palma

Hacer la reserva del tour gratis por las murallas Palma de Mallorca es exactamente igual que el tour que hemos explicado arriba. Desde este enlace puedes elegir fechas, horarios, y número de asistentes. Te pedirá un email para enviarte el comprobante de la reserva que deberás mostrar al guía al iniciar el recorrido.


3 Free Tour leyendas y misterios de Palma

Otro de los tours más populares y que últimamente están recibiendo más publico es el de las leyendas y misterios de Palma de Mallorca dónde puedes conocer los secretos más ocultos de la isla.

Horarios y precio Free Tour leyendas y misterios de Palma

El tour gratuito por las murallas de Palma se realiza los martes y los jueves a las 19h. Tendrás que reservar tu plaza online desde este enlace con al menos un día de antelación

Este tour también es gratis con la opción de que dejes una propina al guía al finalizar el recorrido, sólo si deseas hacerlo.

Itinerario del Free Tour leyendas y misterios de Palma

El punto de encuentro para el free tour de leyendas y misterios de Palma es en la Plaza de España. Desde allí, se recorrerán las calles del barrio antiguo de Palma de Mallorca hasta llegar a la Catedral.

Aunque durante el recorrido se verán muchos lugares emblemáticos, lo más importante de este tour, serán las historias legendarias y los secretos ocultos que nos contará el guía durante todo el trayecto.´

Cómo hacer la reserva del Free Tour leyendas y misterios de Palma

Para reservar correctamente tu plaza en el tour gratis de las leyendas y misterios de Palma de Mallorca deberás hacerlo desde este enlace. Allí podrás escoger fechas, horarios, y número de asistentes. Como requisito te pedirá tu email para que puedas recibir el justificante de reserva y los detalles del punto de encuentro.


4 Free Tour por la judería de Palma

Finalizamos el listado de los 4 tours gratuitos de Palma de Mallorca, con la visita guiada por la judería de Palma, un tour poco conocido pero que está mejor valorado por los clientes, con una puntuación de 9.5 sobre 10.

Horarios y precio Free Tour por la judería de Palma

El tour gratuito por las la judería de Palma se realiza los viernes a las 19h. Tendrás que reservar tu plaza online desde este enlace con al menos un día de antelación.

Este tour, igual que los anteriores, es gratuito. Aunque recuerda que si lo deseas, podrás dejarle una propina al guía si lo consideras oportuno.

Itinerario del Free Tour leyendas y misterios de Palma

El punto de encuentro para el free tour por la judería de Palma es en Plaza de Cort, frente al ayuntamiento de Palma.

Se hará un recorrido por toda esa zona, en la que antiguamente fue el barrio judío y conocerás la forma de vida que había entonces y el legado que han dejado en la capital de Mallorca.

El itinerario finaliza en la catedral de Santa María de Mallorca a las 21h, después de 2 horas de ruta.

Cómo hacer la reserva del Free Tour leyendas y misterios de Palma

Para reservar correctamente tu plaza en el tour gratis por la judería de Palma de Mallorca deberás hacerlo desde este enlace.. Allí podrás escoger fechas, horarios, y número de asistentes. Recuerda que este tour solo sale los viernes a las 19h. Para completar la reserva tendrás que dar tu email, para que puedan enviarte el comprobante de la reserva de tu plaza.

Otras actividades de pago para realizar en Palma de Mallorca

Al margen de los anteriores tours gratuitos, desde civitatis también se proponen otras actividades de pago. Te dejamos el listado de las mejor valoradas por si quieres echar un vistazo:


▷ Planifica tu viaje a Mallorca

Encuentra los mejores alojamientos desde aquí

Busca, compara y reserva los vuelos desde aquí

Tour gratuito por Palma de Mallorca con guía local desde aquí

Solicita el traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel desde aquí

Y no olvides de contratar tu seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento desde aquí


¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 17

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.