Saltar al contenido

Peñíscola: escapada romántica al mejor precio

0
(0)

Si estás buscando un buen lugar para realizar una escapada romántica y además quieres poder hacerlo sin necesidad de derrochar una gran cantidad de dinero, la mejor opción es que pases unas vacaciones en Peñíscola y disfrutes al máximo de este municipio de Castellón.


¿Cuándo ir a Peñíscola?

Peñíscola es un destino que se puede visitar en cualquier parte del año y aunque la realidad es que la mayor parte del turismo acude aquí durante los meses del verano, viajar a Peñíscola durante los meses de frío es una magnífica opción, ya que se convierte en un lugar mucho más tranquilo y se puede disfrutar más relajadamente todas las actividades y rincones que ofrece la localidad.

Además, durante los meses de menor turismo es cuando podrás encontrar una gran oferta de alojamiento en Peñiscola barato


5 cosas que hacer en Peñíscola

Peñíscola es una de las ciudades más bonitas de España y son muchos los lugares que se pueden apreciar si te pierdes por sus calles. Hemos escogido 5 actividades para hacer en Peñíscola que seguro que no te defraudarán:

Tour Gratuito por Peñíscola

Una de las mejores cosas que se pueden hacer para conocer en profundidad el municipio, es realizar un tour gratuito por Peñíscola. De esta forma podrás conocer en unas pocas horas, los lugares más importantes y además, adentrarte en la cultura y la historia de la localidad. Aquí puedes ver cómo hacer un tour gratuito.

Subir al Castillo del Papa Luna

El Castillo de Peñíscola es el punto más alto del peñón y desde donde podrás tener unas vistas increíbles tanto del casco antiguo de Peñiscola como del mar mediterráneo. Además, el interior del castillo es muy bonito, con diferentes salas de origen templario, bóvedas, iglesia y patios.

Visitar la Casa de las Conchas

Un lugar que menos turistas conocen es la Casa de las Conchas, un pequeño edificio que tiene la singularidad de tener su fachada recubierto por conchas. Además de lo curioso, lo que también merece la pena es conocer la historia de este lugar, ya que esta decoración fue realizada por una familia como demostración por su amor por el mundo marino.

Sierra de Irta

Si lo que te gusta es el mundo natural y ecológico, no puedes perderte una visita al Parque Natural de Sierra de Irta. En su interior, encontrarás una gran cantidad de senderos que podrás realizar tanto en bicicleta como a pie. Cada uno de estos caminos tienen diferente nivel de dificultad y longitud, por lo que te recomendamos que visites el Centro de Interpretación situado en la entrada del parque, para que te puedan ver todas las opciones que tienes.

Pasear por el Puerto de Peñíscola

La historia y la cultura de Peñíscola no podría entenderse sin su puerto. Un lugar romántico en el que pasear. Está situado bajo las murallas del castillo y por la zona encontrarás muchísimos lugares para comer o tomar algo.

Esperemos que este artículo te sirva para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Peñíscola. Si quieres conocer otros lugares fantásticos de España te recomendamos que leas nuestra Ruta por Cataluña y nuestra Ruta por el Norte de España


¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 0 / 5. Número de votos: 0

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.