Saltar al contenido

Los 5 mejores parques infantiles en Palma de Mallorca

5
(2)

Los que tenemos hijos o nietos nos volvemos locos buscando donde hay parques infantiles en Palma de Mallorca que tengan bastantes columpios para que los niños no se aburran a los 10 minutos y que los recintos sean seguros para ellos.

Muchas veces tenemos que recurrir a estos parques cuando no tenemos otro plan, aunque si eso te ocurre, te recomendamos que accedas a nuestro calendario de actividades en familia, donde vamos actualizando los principales eventos familiares que se realizan en Mallorca.

Bueno, a lo que íbamos, hemos elaborado los que creemos que son los 5 mejores parques infantiles en Palma de Mallorca teniendo en cuenta la ubicación y las instalaciones.


Parque de Pocoyó

Este parque construido en 2012 está situado a final de las avenidas, en el paseo marítimo, junto al antiguo edificio de GESA y el recinto es una zona verde de más de 11.000 metros cuadrados.

El nombre de Pocoyó es por que los columpios están representados por los avatares de la serie infantil Pocoyó. El suelo de la zona de juegos es de caucho por lo que los peques pueden jugar sin peligro de dañarse.

La edad recomendada de este parque es de 1 a 3 años. Puedes ver cómo llegar hasta el parque de Pocoyó

Junto a este parque, se encuentra el parque del Barco Pirata, pero actualmente se encuentra cerrado.


Parque de Ses Fonts

Este parque infantil situado en la zona de Ses Fonts, es uno de nuestros favoritos por la cantidad de actividades que se pueden realizar.

Cuenta con una estructura de madera en la que se puede hacer un recorrido por distintos columpios, incluido un súper tobogán, una zona de arena para experimentar y una plaza bastante grande donde poder patinar.

La zona esta vallada y cuenta con varias puertas de acceso. Cuenta con zonas de sombra y un estanque. El horario del parque es de 8h a 20h y aquí puedes ver cómo llegar hasta el parque de Ses Fonts


Parque de Sa Riera

El parque de Sa Riera, uno de los parques amplios de Palma cuenta con una zona de parque infantil que recientemente (en 2021) reformaron y añadieron más columpios para los peques. Esta zona se encuentra en el centro del parque de Sa Riera.

Pegada al parque infantil hay una cafetería desde la que se puede ver a los niños, aunque siempre es más divertido ir a jugar con ellos. En el resto del parque de la riera hay diferentes espacios para jugar a futbol, baloncesto, zona de skate, equipamiento deportivo para movilidad, zonas ajardinadas y un gran espacio para pasear, correr o ir en bicicleta.

El horario es de 7h a 24h (excepto sábados y domingos que cierra a las 24h) y aquí puedes ver cómo llegar al Parque de Sa Riera.


Parque de General Riera

Al principio de la Calle General Riera hay un parque infantil bastante amplio, vallado y que cuenta con cafetería interior.

Es bastante complicado aparcar por esa zona pero es una muy buena opción para cuando estemos cerca del centro de Palma o para las familias que vivan cerca del barrio.

El horario es de 8h a 21h y puedes ver aquí cómo llegar al parque de General Riera


Parque de Sa Fertilitzadora

Aunque su nombre oficial es Parque de Son Costa, el nombre por el que es conocido es Parque de Sa Fertilitzadora. Recibe este nombre por la antigua fábrica de fertilizantes Buades, que aunque ya no existe, antiguamente estaba contruída pegada al parque.

De hecho, este parque tiene más de 20 años aunque fue remodelado y su aspecto actual es muy bonito, con amplias zonas ajardinadas, amplios lugares con sombra y por supuesto zona de parque infantil con algunos columpios. 

El horario es de 8h a 22h y aquí puedes ver cómo llegar al parque de Sa Fertilitzadora


Te recomendamos que leas:

¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 2

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.