5
(2)

Cuando buscamos los mejores pañales para nuestro bebé, queremos que sean de un material que no dañe la piel del pequeño y que no sean excesivamente caros. También somos de cada vez más las personas que valoramos el dañar lo menos posible al medio ambiente y que no nos gusta la idea de lanzar al planeta más plásticos de los que ya hay.

Por otro lado, los pañales de tela muchas veces no son cómodos, no se limpian fácilmente y en bastantes ocasiones pueden ser poco higiénicos, así que nos encontramos con un gran dilema. Afortunadamente hay una alternativa a los pañales de tela.

Son pañales desechables hechos de bambú, que no dañan al medio ambiente y que no tienen ni costuras ni dibujos impresos (la tinta de algunos pañales puede dañar la piel del bebé). Estos pañales los hacer Dyper y además de todas estas ventajas, puedes comprarlos por suscripción, es decir, pagas una mensualidad y te van enviando los pañales mes a mes. En este artículo te contamos como funciona y todos los detalles. ¡vamos allá!


Ventajas de los pañales de bambú DYPER

Los pañales ecológicos desechables de DYPER tienen muchas ventajas frente a otros pañales reutilizables o convencionales del mercado. Las que más destacamos son:

✔️ Se pueden obtener por suscripción. En lugar de ir comprando pañales en el supermercado y reconozcámoslo, esperar al último momento cuando apenas nos quedan en casa, DYPER nos da la opción de suscribirnos y por una cantidad muy aceptable al mes, nos envían los pañales a casa. Más adelante os explicaremos en el artículo cómo funciona la suscripción y el pedido de los pañales.

✔️ Son ecológicos y «friendly» para tu bebé. No contienen cloro, látex, alcohol ni perfumes. Tampoco tienen ningún tipo de impresión y son muy suaves al tacto. Tienen un diseño a base de micro perforaciones que eliminan la humedad de la piel.

Aunque no son biodegradables, si que son compostables. Se pueden compostar tanto en casa como enviarlos de nuevo a DYPER para que ellos los composten de manera centralizada. Están hechos exclusivamente de fibras de bambú y empaquetados en bolsas biodegradables.

✔️ Mejor calidad/precio del mercado de pañales. Aunque en los supermercados podemos encontrar pañales muy económicos, la calidad de éstos deja mucho que desear. Al final se convierte en un problema para la piel del bebé ya que es una zona que siempre está húmeda y en contacto con orina y heces. Cuando damos el salto de calidad, el precio sube muchísimo.

Hemos comprobado que los pañales de bambú DYPER aportan mucha calidad y que se han ajustado mucho en los precios. Esto lo consiguen por que evitan intermediarios que se aprovechen de los márgenes de beneficio que dejan los productos. Al ser una compra directa entre el usuario y DYPER, nos ahorramos los gastos de terceros distribuidores, transporte, etc…



Cómo funciona la suscripción de pañales DYPER

Para suscribirte a la compra de pañales ecológicos de DYPER lo primero que necesitas es ir a este enlace y darle al botón que pone «Compra Ahora». Ahí te redirigirá a la página de compra de los pañales.

*La página aparece por defecto en inglés, si quieres cambiarla al español, puedes darle al botón derecho del ratón y escoger «traducir al español»

En la página siguiente, será donde podrás elegir los pañales que necesitas para tu bebé. En el primer paso puedes escoger la talla.

  • Recién nacido: Menos de 4.5kg
  • Small | 2: Entre 3 y 7 kg
  • Medium | 3: Entre 6 y 10 kg
  • Large | 4: Entre 9 y 14 kg
  • X Large | 5: Más de 13 kg

Dependiendo de la talla que elijas, cambia el número de pañales que recibes, ya que el precio de la suscripción siempre es el mismo (59€). El número de pañales lo puedes ver justo en la parte inferior (fíjate en la imagen).

suscripcion dyper

En los siguientes pasos puedes elegir si solo quieres una sola compra o una suscripción para recibir los pañales de forma periódica. Con esta segunda opción, tienes un 15% de descuento sobre el precio de los pañales.

También podrás elegir con qué frecuencia quieres recibir los pañales. Cada 2, 3, 4, 8 o 12 semanas. El envío de los pañales es gratuito.

Los pasos de las siguientes páginas simplemente es para registrarte y dar los datos de envío de los pañales. ¡súper sencillo! Tardan entre 3 y 4 días en enviar la primera entrega.

Esperamos que os haya sido útil el artículo, si es así compartidlo para que más personas conozcan este sistema de compra de pañales ecológicos.


[wdi_feed id=»2″]

¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 2

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *