Los mejores pa├▒ales ecol├│gicos desechables

5
(2)

Cuando buscamos los mejores pa├▒ales para nuestro beb├ę, queremos que sean de un material que no da├▒e la piel del peque├▒o y que no sean excesivamente caros. Tambi├ęn somos de cada vez m├ís las personas que valoramos el da├▒ar lo menos posible al medio ambiente y que no nos gusta la idea de lanzar al planeta m├ís pl├ísticos de los que ya hay.

Por otro lado, los pa├▒ales de tela muchas veces no son c├│modos, no se limpian f├ícilmente y en bastantes ocasiones pueden ser poco higi├ęnicos, as├ş que nos encontramos con un gran dilema. Afortunadamente hay una alternativa a los pa├▒ales de tela.

Son pa├▒ales desechables hechos de bamb├║, que no da├▒an al medio ambiente y que no tienen ni costuras ni dibujos impresos (la tinta de algunos pa├▒ales puede da├▒ar la piel del beb├ę). Estos pa├▒ales los hacer Dyper y adem├ís de todas estas ventajas, puedes comprarlos por suscripci├│n, es decir, pagas una mensualidad y te van enviando los pa├▒ales mes a mes. En este art├şculo te contamos como funciona y todos los detalles. ┬ívamos all├í!


Ventajas de los pa├▒ales de bamb├║ DYPER

Los pañales ecológicos desechables de DYPER tienen muchas ventajas frente a otros pañales reutilizables o convencionales del mercado. Las que más destacamos son:

Ôťö´ŞĆ Se pueden obtener por suscripci├│n. En lugar de ir comprando pa├▒ales en el supermercado y reconozc├ímoslo, esperar al ├║ltimo momento cuando apenas nos quedan en casa, DYPER nos da la opci├│n de suscribirnos y por una cantidad muy aceptable al mes, nos env├şan los pa├▒ales a casa. M├ís adelante os explicaremos en el art├şculo c├│mo funciona la suscripci├│n y el pedido de los pa├▒ales.

Ôťö´ŞĆ Son ecol├│gicos y ┬źfriendly┬╗ para tu beb├ę. No contienen cloro, l├ítex, alcohol ni perfumes. Tampoco tienen ning├║n tipo de impresi├│n y son muy suaves al tacto. Tienen un dise├▒o a base de micro perforaciones que eliminan la humedad de la piel.

Aunque no son biodegradables, si que son compostables. Se pueden compostar tanto en casa como enviarlos de nuevo a DYPER para que ellos los composten de manera centralizada. Están hechos exclusivamente de fibras de bambú y empaquetados en bolsas biodegradables.

Ôťö´ŞĆ Mejor calidad/precio del mercado de pa├▒ales. Aunque en los supermercados podemos encontrar pa├▒ales muy econ├│micos, la calidad de ├ęstos deja mucho que desear. Al final se convierte en un problema para la piel del beb├ę ya que es una zona que siempre est├í h├║meda y en contacto con orina y heces. Cuando damos el salto de calidad, el precio sube much├şsimo.

Hemos comprobado que los pa├▒ales de bamb├║ DYPER aportan mucha calidad y que se han ajustado mucho en los precios. Esto lo consiguen por que evitan intermediarios que se aprovechen de los m├írgenes de beneficio que dejan los productos. Al ser una compra directa entre el usuario y DYPER, nos ahorramos los gastos de terceros distribuidores, transporte, etc…



C├│mo funciona la suscripci├│n de pa├▒ales DYPER

Para suscribirte a la compra de pa├▒ales ecol├│gicos de DYPER lo primero que necesitas es ir a este enlace y darle al bot├│n que pone ┬źCompra Ahora┬╗. Ah├ş te redirigir├í a la p├ígina de compra de los pa├▒ales.

*La p├ígina aparece por defecto en ingl├ęs, si quieres cambiarla al espa├▒ol, puedes darle al bot├│n derecho del rat├│n y escoger ┬źtraducir al espa├▒ol┬╗

En la p├ígina siguiente, ser├í donde podr├ís elegir los pa├▒ales que necesitas para tu beb├ę. En el primer paso puedes escoger la talla.

  • Reci├ęn nacido: Menos de 4.5kg
  • Small | 2: Entre 3 y 7 kg
  • Medium | 3: Entre 6 y 10 kg
  • Large | 4: Entre 9 y 14 kg
  • X Large | 5: M├ís de 13 kg

Dependiendo de la talla que elijas, cambia el n├║mero de pa├▒ales que recibes, ya que el precio de la suscripci├│n siempre es el mismo (59ÔéČ). El n├║mero de pa├▒ales lo puedes ver justo en la parte inferior (f├şjate en la imagen).

suscripcion dyper

En los siguientes pasos puedes elegir si solo quieres una sola compra o una suscripci├│n para recibir los pa├▒ales de forma peri├│dica. Con esta segunda opci├│n, tienes un 15% de descuento sobre el precio de los pa├▒ales.

Tambi├ęn podr├ís elegir con qu├ę frecuencia quieres recibir los pa├▒ales. Cada 2, 3, 4, 8 o 12 semanas. El env├şo de los pa├▒ales es gratuito.

Los pasos de las siguientes p├íginas simplemente es para registrarte y dar los datos de env├şo de los pa├▒ales. ┬ís├║per sencillo! Tardan entre 3 y 4 d├şas en enviar la primera entrega.

Esperamos que os haya sido ├║til el art├şculo, si es as├ş compartidlo para que m├ís personas conozcan este sistema de compra de pa├▒ales ecol├│gicos.


Something is wrong.
Instagram token error.

┬┐Te gust├│ nuestro art├şculo?

Puntuaci├│n media 5 / 5. N├║mero de votos: 2

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja un comentario