4.9
(18)

Uno de los mejores planes para hacer en Mallorca en invierno es el de hacer ir de torrada. La ley actual sólo permite hacer fuego entre el 16 de Octubre de 2021 y el 1 de Mayo de 2022, ya que en los meses de verano hay mucho riesgo de incendio a causa del calor.

Os vamos a dejar un listado de las áreas recreativas y merenderos en Mallorca en los que se puede torrar y que cuentan con mesas y barbacoas para hacer uso de ellas siempre dentro del periodo permitido (recuerda que actualmente se puede desde el 16/10/2021 hasta el 01/05/2022)



Listado de áreas recreativas en Mallorca

Existen más de 40 áreas recreativas en Mallorca pero actualmente «sólo» hay 22 en las que se pueda hacer fuego y que estén equipadas con bancos, mesas y fogones, algunas de estas zonas también disponen de parques infantiles y zonas de acampada. Por cierto, si tienes niños pequeños y buscas buenas zonas para acampar, te recomendamos que leas nuestro artículo «Dónde acampar en Mallorca con bebés«.

A continuación el listado ordenado por número de fogones disponibles y si haces click encima del nombre, podrás ver cómo llegar hasta cada una de las áreas recreativas. No dirás que no te lo ponemos fácil… 🙂


Información extra sobre merenderos en Mallorca

También existen otras áreas recreativas privadas como la del merendero de fresopolis, pero para saber si se puede hacer fuego en ellas, hay que consultar las normas específicas que marque la empresa.

En todos los merenderos nombrados anteriormente se puede ir con mascotas, de hecho, si vas durante la primavera te recomendamos que elijas un merendero que tenga cerca una playa para ir con perros y aprovechas para que tu mascota tenga un día ideal

También hay merenderos que están situados cerca de pueblos con mercadillos en fin de semana, así que también sería una buena opción para completar el día.

¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 4.9 / 5. Número de votos: 18

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *