Interrail Benelux: Luxemburgo

Continuamos nuestro Interrail por Benelux. Ya estamos en Luxemburgo, cómo podéis imaginar….sigue haciendo mucho frio Estoy segura que a partir de ahora los inviernos no los vamos a notar! x)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es una ciudad pequeña, ideal para pasear y callejear. La ciudad se divide en dos: La Ville Haute ( La Ciudad Alta) y la Ville Basse ( La Ciudad Baja). En ella se encuentran muchos puentes que unen los barrios y sirven también de perfectos miradores desde dónde apreciar imágenes de postal.

Nos fuimos a uno de los lugares más importante de Luxemburgo, la Ciudad de la Justicia , dónde se encuentran edificios administrativos.

Fuimos ver uno de los miradores más emblemáticos a la antigua ciudad, que se encuentra cerca de la Plaza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalizamos el día con éstas vistas, típica postal navideña. Y nos dirigimos hacia Bruselas para pasar la última noche del viaje , ya que el avión salía de allí.

Eran las 20.00h  y no teníamos sitio para dormir y no imaginábamos acabar donde lo hicimos. Después de llevar una semana pasando frío y haciendo unos 30 km diarios…dormir en un hotel de 4 estrellas con sus comodidades se agradece, y más si te cuesta 12,00€ los dos!!! Si si como estáis leyendo!

No es este su precio, en realidad la habitación cuesta 120,00 la noche pero en el buscador donde lo encontramos, estaba mal reflejado el precio y fuimos rápidos en coger “la oferta”.

Cuando llegamos al hotel la recepcionista no daba crédito pero finalmente después de varias llamadas y un rato de espera, asumieron el error y nos la dejaron al precio que reflejaba la web 

Así que fuimos a cenar algo cerca del hotel porque ahora nos sobraba presupuesto jaja

Más vale una imagen que mil palabras, éstas son nuestras caras después de haber descansado bien!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dimos nuestro último paseo por la ciudad, comimos de menú en un restaurante cerca de Grand Place y vuelta a casa.

interrail benelux

Hasta la próximaaaaaaaaaaaaa!!!!! 

¿Te gustó nuestro artículo?

Si es así, dame 5 caritas sonrientes 🙂

Puntuación media / 5. Número de votos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *