4.4
(25)

La Fira del Ram (Feria de Ramos) es una de las ferias ambulantes más grandes de toda España, la montan cada año a finales de febrero o principios de marzo y dura más de un mes, justo antes de que empiece la feria de abril.

Después de los últimos 2 años en los que ha estado cerrada a causa de la pandemia del Covid-19, este año vuelve a reabrir sus «puertas» por lo que podemos asegurar que La Fira del Ram empieza el 25 de Febrero de 2022.


¿Qué hay en la Fira del Ram?

La Fira del Ram normalmente tiene unas 170 atracciones aunque este año se montarán algunas menos y se espera que, si no hay ninguna novedad con respecto al covid, el próximo año ya se monte en su totalidad.

En cualquier caso, las atracciones más emblemáticas como la noria, el barco vikingo o los coches de choque seguro que sí estarán ya para este año 2022. Por supuesto, los puestos de comida y dulces tampoco van a faltar, así como las típicas maquinitas en las que te dejas los ahorros intentando agarrar un peluche. Aunque sin duda, lo mejor de la feria es el ambiente que se crea y la vida que dan las luces que se pueden ver desde muchos puntos de palma.


Horarios y cómo llegar

La Fira del Ram abre durante los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves: Desde las 16.30h a las 23.30h
  • Viernes: Desde las 16.30h a la 01.00h
  • Sábados: Desde las 11.00h a la 01.00h
  • Domingos: Desde las 11.00h a las 23.30h

*Estos horarios pueden cambiar debido a las restricciones que puedan surgir.

La Fira del Ram se encuentra en el recinto ferial de Son Fusteret, en el camí vell de Bunyola. Desde este enlace puedes ver cómo llegar a la Fira del Ram.


También te interesará leer:


 

¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 4.4 / 5. Número de votos: 25

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.