Saltar al contenido

Escapada de fin de semana en la Costa Dorada

0
(0)

¿A quién no le apetece pasar unas vacaciones en la Costa Dorada? Seguro que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando buenas opciones para disfrutar de una escapada de un fin de semana en la Costa Dorada y en este artículo, vamos a contarte la información que necesitas para que pases unos días estupendos en esta parte de la costa de Cataluña

6 cosas qué hacer en la Costa Dorada en 2 días

Aunque para conocer a fondo la Costa Dorada necesitas algunos días, con un fin de semana será suficiente para hacer bastantes cosas y disfrutar al máximo de este lado de Tarragona, especialmente si viajas en estas fechas cuando no es temporada alta y el turismo no llega en masa.

A continuación os sugerimos 6 cosas que hacer en la Costa Dorada durante 2 días.

1 – Conocer la ciudad de Tarragona en un tour gratuito

Una gran manera de conocer la historia, la cultura y muchos de los lugares principales de la ciudad romana es realizando un tour gratuito por Tarragona. Este freetour podrás hacerlo cualquier día y tan sólo dura un par de horas. Además… ¡es gratis!

2 – Pasear por las playas de Cambrils

Cambrils es uno de los lugares más visitados de la Costa Dorada y el principal reclamo son sus más de 9 kilómetros de playas conectadas, formando un largo paseo marítimo muy bien cuidado.

Además de las playas, también podrás dar un paseo en barco e incluso visitar el Parc Samà, un jardín botánico situado a dos kilómetros de Cambrils

3 – Un atardecer en Miami Playa

Miami Playa es un lugar destinado a las personas a las que les encanta hacer turismo de sol y playa por lo que aquí encontrarás una buena oferta de apartamentos para alquilar en Miami Playa

Si además te gustan los puestas de sol, ¡no puedes perderte el atardecer en alguna de sus playas!

4 – Conocer el pueblo de Siurana

Siurana es para nosotros uno de los 20 pueblos más bonitos de España y son varios motivos los que hacen que este lugar ocupe una posición tan privilegiada en nuestro ranking.

Siurana esta ubicado en un desfiladero, lo que hace que sus vistas sean inmejorables (y que de un poco de vértigo también). Además de las vistas, también queremos destacar lo cuidado y limpio que está el pueblo, con sus calles empedradas y sus decoraciones florales. ¡Un súper pueblo!

5 – Disfrutar de la gastronomía de la Costa Dorada

Hay muchos lugares donde se come excelentemente bien en la Costa Dorada, la cocina catalana con ingredientes mediterráneos siempre es un acierto. Cambrils específicamente es considerada capital gastronómica y en la que se encuentra el restaurante Can Bosch, ganador de una estrella michelín.

Si buscas opciones más económicas pero increíblemente buenas te recomendamos el restaurante Sunset St. o el Restaurante Hollandaluz, ambos en Salou

6 – Visitar Port Aventura

No nos vamos de Salou, allí podrás visitar el parque de atracciones más grande de España, Port Aventura. El parque está dividido en diferentes áreas temáticas con montañas rusas, atracciones acuáticas, espectáculos… además la última novedad es el área de Ferrari Land, una zona espectacular con recreaciones de partes de Italia como el coliseo romano o la Plaza de San Marcos. Por supuesto, todo ambientado en Ferrari.

Para conocer el parque al completo necesitarás como mínimo 2 días, aunque con un día ya será suficiente para conocer lo más importante del Port Aventura.


▷ Planifica tu viaje a Catalunya

Encuentra los mejores alojamientos desde aquí

Busca, compara y reserva los vuelos desde aquí

Reserva las mejores excursiones y actividades desde aquí

Consigue una tarjeta de débito para sacar dinero sin comisiones desde aquí

Y no olvides de contratar tu seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento desde aquí


¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 0 / 5. Número de votos: 0

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.