Saltar al contenido

Artestruz Mallorca

4.2
(5)

Artestruz es algo más que una granja de avestruces en Mallorca. Al igual que ocurre con la granja de Fresopolis, los dueños de Artestruz han conseguido hacer que lo que comenzó como una granja, se haya convertido en una experiencia en un entorno natural y un centro educativo, donde los animales y la gastronomía son el elemento principal.


¿Qué es Artestruz?

Artestruz es una granja de avestruces situada en la Campos donde la misión principal ser un centro educativo donde acercar a las personas a estos curiosos animales. Para ello, se encargan de la crianza de avestruces y a través de sus visitas guiadas muestran a los visitantes todo sobre estas aves, incluso cocinando los gigantescos huevos de avestruz.

Para ello realizan un tour guiado a los visitantes donde mostrarán todo acerca de las avestruces y donde podremos comprar un huevo de avestruz para que nos lo cocinen. También tienen cafetería y restaurante donde se puede comer con reserva previa.


Horarios y precio del Tour Artestruz

El tour de Artestruz tiene aproximadamente 60 minutos de duración en los que conoceremos las características principales de estos animales, las diferentes especies, su modo de vida, podremos darles de comer y ver como alimentan a sus crías.

  • El precio es de 15€ los adultos, 7€ los niños entre 3 y 12 años. Los niños menores de 3 años no pagan.
  • El tour abre únicamente los sábados y domingos de 10h a 16h.
  • Artestruz está en Campos, de camino a la Colonia de Sant Jordi. Aquí puedes ver cómo llegar a la granja de Artestruz

Te recomendamos que leas:


¿Te gustó nuestro artículo?

Puntuación media 4.2 / 5. Número de votos: 5

¡Puedes ser el primero en votar!

¡Gracias por votarnos!

¡Puedes seguirnos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.