Familia Crecemos Viajando

¡Hola! Me llamo Iker y aunque soy un bebé, ya tengo mi propio blog en el que voy a contaros muchas cositas sobre viajes y aprendizajes importantes que al parecer, ¡algunos adultos habéis olvidado!

Este rincón lo he creado junto a mis papis Bea y Alberto con la misión de inspirar a otros papás y mamás   para que no dejen de viajar, de crecer, de aprender y de soñar muy fuerte y muy grande. Os presento a mis papis, ¡unos locos por viajar!


Mis papis

He querido dedicar este apartado para contaros quienes son mis papis. Gracias a ellos estoy viajando un montón y me encantaría que los conozcáis mejor.

Mi papá se llama Alberto y le encanta viajar, conocer nuevas culturas y disfruta a tope de probar los platos típicos de todos los lugares. Trabaja como formador y mentor de emprendedores. ¡Podéis ver su web aquí!

Mi mamá se llama Bea y también piensa siempre en el siguiente viaje, conocer a las personas  y vivir experiencias únicas es lo que más le gusta. Es educadora infantil y tiene un don especial para las manualidades.  Mirad sus tartas de pañales aquí


Se conocieron en 2012 en Londres, como no podía ser de otra manera, viajando. Su pasión por los viajes les hizo crear un blog anterior llamado Alcanzaelmundo, la mayor parte de los artículos que escribieron los podéis ver en la categoría «Viajes antes de Iker«

Ahora yo me he unido a ellos para seguir con los viajes y contaros todas nuestras aventuras. ¿Queréis ver como Crecemos Viajando?